Usuario Anónimo |Ingresar

Gobierno advierte por ajustes salariales superiores a las pautas

 

El gobierno presentó a mediados de marzo los lineamientos para la séptima ronda de negociación salarial en el sector privado, que tienen nuevamente como base ajustes nominales decrecientes.

Además de establecer los porcentajes de ajustes, los plazos para los correctivos por inflación y los aumentos adicionales para los llamados "salarios sumergidos", en ese paquete el gobierno pasó un mensaje pensando en aquellas ramas de actividad que pudieran acordar aumentos superiores a los propuestos.

Analistas bajan la previsión sobre el dólar a fin de año

Los analistas y bancos mantuvieron en marzo respecto a febrero sus proyecciones de crecimiento de la economía uruguaya, de inflación y de déficit fiscal para 2018, pero ahora prevén una menor suba del dólar para fin de año.

Eso se desprende de la encuesta FocusEconomics Consensus Forecast LatinFocus de marzo (a la que accedió El País) elaborada por FocusEconomics.

Caso Nelson genera debate de nuevos reportes de lavado

Fuente: El País Digital

La estafa en torno al Cambio Nelson de Maldonado, propiedad del procesado exdirigente del Partido Colorado Francisco Sanabria, y las omisiones que tuvo el contador Humberto Capote —quien no fue procesado con prisión pese al pedido realizado por el fiscal— provocaron un debate en una Comisión de Diputados que analiza la nueva ley integral en materia de lavado de activos.

PROYECTO NORMATIVO DEL B.C.U. DEL 30.08.2017

La Superintendencia de Servicios Financieros ha resuelto poner en conocimiento de las instituciones sujetas a su supervisión y del público en general, un proyecto normativo vinculado con las notas que deberán acompañar a los estados financieros mensuales de las empresas de servicios financieros y a los estados financieros semestrales de las casa de cambio, a partir del 1 de enero de 2018 y 1 de julio de 2018, respectivamente

El plazo para la recepción de comentarios será improrrogable y vencerá el 22 de setiembre de 2017.

PROYECTO NORMATIVO DEL B.C.U. DEL 29.08.2017

La Superintendencia de Servicios Financieros ha resuelto poner en conocimiento de las instituciones sujetas a su supervisión y del público en general un proyecto normativo que modifica la reglamentación vigente en materia de :

1. Requisitos de identificación del ordenante y del beneficiario en las transferencias (artículos 306 y 307 de la Recopilación de Normas de Regulación y Control de Sistema Financiero)

Páginas

Suscribirse a Front page feed